loker

http://yotefiles.com/588587

Tecno 1

Vistas de página en total

sábado, 6 de septiembre de 2014

Reclamo contra Ganeselo.com

Hola amigos

 Hago uso de este espacio para reclamar contra el sitio ganeselo .com. el día martes 7 de febrero cerca de las 22. 30 Horas dio comienzo a una subasta por el celular IPhone 4s 16G, en la cual tuve la mala ocurrencia de participar. Anteriormente había comprado (para asegurarme) una bolsa de 150 bids, con un valor de $ 30.000. Equipado con esta pude participar hasta las 23.45 hora, tiempo en que se me agoto la bolsa de bids. había una persona, un tal Hestia (no se si era hombre o mujer, pero para el caso da lo mismo), que desde el comienzo comenzó a jugar. Yo seguí el desarrollo del juego, a pesar de quedar inhabilitado, hasta alrededor de la 1.00 Horas de la madrugada, sin que este se definiera. Me dormí, apague el computador. A la mañana siguiente, como a las 8.00 horas, lo prendí nuevamente y pude comprobar, con sorpresa, que la persona en cuestión seguía jugando, y el juego seguía corriendo. yo me pregunto, !como es posible esto?La situación la encontré demasiado extraña y sospechosa.
Sacando cuentas, si yo -por lo bajo- gaste 150 bids en 1.15 hrs (una hora quince minutos). El tal Hestia debe haber consumido aproximadamente unos 2700 bids. Nuevamente me pregunto,!como es posible esto? si la bolsa mas grande de bids es de 500 a un precio de $ 100.000. Ademas de haber un limite para las apuestas?
Esta claro entonces que el espacio en cuestión se vale de palos blancos, con el único propósito de inflar el valor de los productos, en forma descarada y grotesca.
Es probable que el producto por el que se competía ni siquiera exista, pues lo que vemos de el no pasa de ser una imagen, algo demasiado irrelevante y ambiguo cuando se trabaja por un medio como internet. Fuimos muchos- como pude comprobar- los que quedamos en el camino. Los que confiamos en unas reglas claras y en el juego limpio. Pecamos de ingenuos, lo se. Pero al menos nuestro error servirá para que otros no tropiecen con la misma piedra. Es por eso que hago un llamado a las autoridades que correspondan para que tomen las medidas necesarias y fiscalicen con rigor a estos sitios de dudosa reputación.

0 comentarios :

Publicar un comentario